miércoles, 8 de octubre de 2008

La PlayStation Portable o PSP

1.La PlayStation Portable o PSP (significado en español: Estación de Juego Portátil) es una videoconsola portátil de la compañía japonesa Sony Computer Entertainment. Tercera consola de la línea PlayStation y primera incursión de Sony en el mercado de las portátiles, fue presentada oficialmente en la Electronic Entertainment Expo el 13 de mayo de 2003.
Fue lanzada al mercado el 12 de diciembre de 2004 en
Japón , el 24 de marzo de 2005 en Norteamérica y el 1 de septiembre del mismo año en Europa, Australia y Nueva Zelanda . Actualmente está disponible en todo el mundo. La revisión de la consola salió en septiembre de 2007, siendo 19 % más delgada y un 33% más ligera. Esta consola portatil se usa para jugar, meterse en internet, guadar archivos como fotos , imagines y videos.

2 .William Fetter was credited with coining the term computer graphics in 1960,[citation needed] to describe his work at Boeing. One of the first displays of computer animation was Futureworld (1976), which included an animation of a human face and hand — produced by Ed Catmull and Fred Parke at the University of Utah.Los gráficos de computadora 3D (en contraste con los 2.os gráficos de computadora) son los gráficos que utilizan una representación tridimensional de los datos geométricos que se almacenan en la computadora para los propósitos de realizar cálculos y de rendir las 2.as imágenes. Tales imágenes pueden estar para la exhibición posterior o para la visión en tiempo real. A pesar de estas diferencias, los gráficos de computadora 3D confían en muchos de los mismos algoritmos que los 2.os gráficos de vector de la computadora en el modelo del alambre-marco y los 2.os gráficos de trama de la computadora en la exhibición rendida final. En software de los gráficos de computadora, la distinción entre 2.a y 3D se empaña de vez en cuando; los 2.os usos pueden utilizar las técnicas 3D para alcanzar efectos tales como iluminación, y sobre todo 3D puede utilizar las 2.as técnicas de la representación. los gráficos de computadora 3D se refieren a menudo como modelos 3D. Aparte de el gráfico rendido, el modelo se contiene dentro del fichero de datos gráfico. Sin embargo, hay diferencias. Un modelo 3D es la representación matemática de cualquier objeto tridimensional (inanimado o vida). Un modelo no es técnico un gráfico hasta que se exhiba visualmente. Debido 3D a la impresión, modelos 3D no se confinan al espacio virtual. Un modelo se puede exhibir visualmente como imagen de dos dimensiones con un proceso llamado la representación 3D, o usado en simulaciones y cálculos no gráficos de computadora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegro poder visitar tu nuevo blog. Sigue adelante cosechando éxitos como hasta el momento. Dios te bendiga.